¿Qué es Thisway? Una red social exclusiva. Sigue leyendo para saber cómo te beneficiará pertenecer a Thisway…

¿Por qué debo estar en Thisway? Porque te facilita la comunicación con gente con la que tienes cosas en común, porque es el lugar de la red dónde van a pasar las cosas, porque está movida por los motores de la creatividad y la excelencia, porque te ayudará a dar con la gente que necesitas para tus proyectos vitales y profesionales, porque porque no te arrepentirás.

¿Cómo lo hace? Además de las herramientas imprescindibles en toda red social (perfil, mensajería instantanea, álbumes de fotos, etc) encontrarás algo que no existe en ninguna otra red social. Aquí podrás hacer peticiones a la comunidad para que te sean resueltas. Thisway provee también de una exclusiva selección de noticias diarias de la red con lo que realmente importa personalizada según tus intereses. Thisway no es Facebook, Thisway hace tu ocio productivo.

¿Qué tipo de gente encontraré? Thisway es una comunidad de gente emprendedora, una red social que pretende facilitar las sinergias y la comunicación social entre gente con talento. Donde se junta mucha gente con iniciativa sólo pueden surgir buenas ideas. Para no perder ese horizonte es necesaria cierta exclusividad, por eso Thisway funciona como un club privado, por invitación.

¿Debo preocuparme por mi privacidad? Se ha oído hablar mucho últimamente sobre el peligro que las redes sociales suponen para la privacidad. En Thisway no debes preocuparte de ello, podrás configurar hasta el último detalle qué quieres que vea cada miembro de la comunidad y con quien quieres relacionarte. Hacemos de la exclusividad y la confianza nuestras señas de identidad: no podía ser de otra manera. De todas formas puedes leer nuestras cláusulas de Privacidad para quedarte tranquilo.

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha