El próximo 29 de Octubre la diseñadora Nieves Anaya, presentará la nueva colección de la marca Online Addicted2U en el showroom ElSite por primera vez fuera de la Red.

Nieves Anaya es una jovencísima diseñadora de moda y Blogger. Cansada de la democratización de la moda, ha creado la marca Addicted2U que aboga por la diferenciación y personalidad. La nueva colección Addicted2U va a ser presentada en el Showroom ElSite el próximo 28 de Octubre desde las 19h hasta la medianoche. El evento será en pleno corazón de Malasaña y de una forma muy original. Encontrareis una exposición de las prendas de esta marca, que se caracteriza por sus camisetas y zapatillas pintadas a mano, y con la posibilidad de comprar sus diseños viéndolos en vivo. Addicted2U es una marca que nació y creció siendo online, ahora Nieves quiere que su proceso creativo forme parte del comprador de su marca.
En el Evento se lanzará a crear prendas en vivo, con música en directo, piezas que llenen el showroom como si estuvieras en la ONLINE STORE, pero con la gran diferencia de que las puedes tocar y probar. Además un desfile de la colección ADDICTED2U otoño-invierno.
De la necesidad de marcar la diferencia nace Addicted2U, una marca que permite la total personalización de tu ropa mediante diseños únicos hechos a mano con pintura textil. Addicted2U usa el fluor, colores 80, las cassetes y prendas con mensaje para trasmitir que todos somos únicos y podemos vestir de forma exclusiva, solo se necesita una idea.

Nos vemos en El Site!

Para más información:
Info@elsite.es / misscustom@hotmail.com
91542 5249

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha