ElSite acoge la Exposición “Furia de Titanes”, con motivo del estreno en España de la película.

Los protagonistas de la exposición serán por primera vez los internautas, que pueden enviar sus trabajos a través de las redes sociales. La exposición integrará las mejores ilustraciones escogidas, que se valorarán conforme a su creatividad y su inspiración en el diseño de “Furia de Titanes”.

Todo el que quiera participar puede hacerlo desde hoy en los espacios habilitados en las dos principales redes sociales de España, Facebook y Tuenti, a través de las siguientes direcciones web:

http://bit.ly/tuentititanes
http://bit.ly/facebooktitanes

Entre todas las obras participantes, se escogerá una ilustración ganadora que será publicada en el número de abril de la revista Cinemanía. “Echa un vistazo al material de la película y muéstranos tu creatividad”, afirma la organización.

La exposición tendrá lugar entre los días 23 y 26 de marzo, ambos incluidos, en la Sala ElSite.es del barrio de Malasaña, en Madrid. El acceso será público y gratuito, en horario de 10.00-14.00 y 16.00-21.00 horas.

“Furia de titanes” cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra.

La película se estrena en España el próximo 31 de marzo.

El rodaje de se ha realizado en parte en los parques nacionales de Timanfaya (Lanzarote), Garajonay (La Gomera) y Teide (Tenerife).

El reparto internacional está liderado por el actor australiano Sam Worthington en el papel de Perseo, el hijo mortal de Zeus, rey de los dioses. Liam Neeson interpreta al poderoso Zeus y Ralph Fiennes a Hades, dios del inframundo, que se alimenta del miedo de los humanos. Completan el reparto Gemma Arterton (Quantum of Solace) en el papel de la misteriosa guía espiritual de Perseo durante su viaje, Mads Mikkelsen (Casino Royale) como Draco, que coge su espada para unirse a la búsqueda de Perseo, Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button) como Acrisio, un rey que se convierte en una bestia horrible y Alexa Davalos (Defiance) en el papel de Andrómeda, una princesa condenada a perder su vida, si Perseo no logra su objetivo.

Más información sobre la película
www.furiadetitanes-es.com

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha