El estreno del biopic sobre la hazaña de Zuckerberg trajo la polémica a ElSite…

Como os habíamos advertido, un grupo de expertos en social media y heavy users de Facebook se reunieron en nuestro local de eventos para comentar (y sacar punta) a la película de David Fincher La Red Social.

Contamos con la presencia del peridiosta Diego Casado (Somos Malasaña) para conducir un debate en el que dos sociólogas, un creativo, dos informáticos, dos publicistas, una fotógrafa y un psicólogo intercambiaron opiniones sobre el uso, responsable o no, de la red social más popular de nuestro tiempo.

Durante el coloquio, se hizo hincapié en el control de la privacidad y el derecho (que es también un deber, concluían algunos) a velar por la propia imagen que deben tener los usuarios de las redes sociales.

Además de los contertulios presenciales, al debate se incorporaron diferentes usuarios que comentaron en ditrecto a través del hashtag #debateFACEBOOK creado por nuestro perfil en Twitter.

Desde aquí, queremos agradecer a todos el interés mostrado por esta iniciativa.

2 Respuestas a “Así fue “Acerca de Facebook””

  1. Preparo un reportaje sobre Facebook , ¿puedo hacer llegar un par de preguntas a alguno de los participantes en ese coloquio?

    Un saludo… a la espera de respuesta.

    xabier sanmartin c.
    981–543760

    EL CORREO GALLEGO
    ::Tendencias::

    Preguntoirio, 29, Santiago 15703, A Coruña
    tendencias@elcorreogallego.es
    http://www.elcorreogallego.es
    _______________________________

  2. Xabier, nos las puedes pasar a info@elsite.es y se las pasamos!

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha