Un espectáculo en vivo lleno de sensualidad, que dirigen los internautas a través del chat. ¿Te gustaría participar? Entra en www.skyylive.com. También puedes verlo en directo en la calle Pozas, 2 (Madrid). Recuerda, a partir de las 21 horas.

El nuevo evento de ElSite.es tiene mucho que ver con El Barrio Rojo de Amsterdam, pero seguimos aquí en el corazón de Malasaña. La marca de Vodka estadounidense SKYY, ha lanzado una campaña en la red usando como centro neurálgico nuestro espacio.

Los primeros diez días de la acción, 3 actores han chateado desde El Site, en diversos canales sociales, como usuarios normales en pero muy sexys y divertidos. El día 16 se abrieron las persianas en c/Pozas 2 y las cortinas azules en www.skyylive.com los 3 chicos misteriosos, aparecieron cada uno en sus cabinas, chateando, bailando, disfrazándose y haciendo Coctails del Vodka SKYY. La calle se visitó de azul y de curiosos, que no quisieron perderse el show de estos tres chicos que muestran hasta el día 26 online y en la calle, sus infinitas facetas.

Te esperamos. Pasa a ver como la gente virtual, se convierte en real en ElSite.es

 

Inauguración SkyyLive.com

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha