Hola!

Te damos una doble bienvenida digital a ElSite  y, por descontado, a esta página en la que encontrarás toda la información sobre nosotros y nuestras actividades.

ElSite es
Un concepto nuevo de showroom dirigido a la generación digital.

ElSite es
Un puente entre el mundo real y el mundo virtual
Un lugar de intercambio de ideas, tendencias y culturas que abre sus puertas en 2010 para abrir un espacio físico al flujo de iniciativas que es Internet y dar apoyo a sus protagonistas. Su objetivo es acercar el mundo real y el mundo virtual. Con especial atención a las redes sociales. Por eso nos autodefinimos como: Real Site for Virtual People.

Nuestro sitio está en pleno centro Madrid… y en pleno centro de las tendencias: Malasaña. En este barrio, uno de los más activos e influyentes en el pulso creativo de la capital, hemos abierto nuestras puertas por todo lo alto, con un espacio exclusivo de más de 250 m2.

ElSite es
Un espacio en el que realizar presentaciones, lanzamientos de productos, reuniones de negocios o encuentros profesionales.

También es un aula abierta a cursos de formación y un nuevo laboratorios de I+D+i

Además, Elsite es un lugar para celebrar eventos sociales, exposiciones culturales y espectáculos de ocio.

Con esta oferta tan completa, te preguntarás para quién hemos montado ElSite… Pues para gente como tú, que puedes asistir a nuestros eventos y también puedes organiza tu propio evento con nosotros.

Te gustará ElSite si eres emprendedor, marketeer, blogger, promotor, profesor, estudiante, artista o agitador.

ElSite está en
Calle de las Pozas, 2. Local
28004 Madrid

Mapa


A ElSite se llega en
Metro: Noviciado
Autobús: 147

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha