13 años son muchos para una página de Internet, y por ello el portal CineFantastico.com ha decidido que el clásico número de la mala suerte sea el que sirva para celebrar su particular cumpleaños por primera vez fuera de la red.
Lo harán en una noche de proyecciones, la noche de Halloween, hasta pasar la medianoche, en las que varios invitados irán presentado sus trabajos a los asistentes.Estará uno de los ganadores del reciente Festival de Sitges, Raúl Cerezo, que presentará su cortometraje “8″; o el cómico Pepe Macías (ex-”Se lo que hicisteis”), del que se ofrecerá un repaso a su ‘cortofilmografía’, proyectando tres de sus cortometrajes, que presentará junto a al director David Galindo (Hasta que la muerte nos separe, Grasman) y al actor Luis Yagüe (responsable ahora de la serie online “Los hambrientos”).
No todo serán cortometrajes. El director Antonio Roda y la actriz Chio Vega presentarán un avance de su serie online de zombies “Generación Z”, mientras que Íñigo Núñez hará lo propio con los dos primeros episodios de “Urk y Ork”.
“Komodo B12″, un western de zombies con Beatriz Rico y Natalia Zeta ; “Zonazero: Crónicas Mutantes”, un film postapocalíptico ambientado en Sevilla que será presentado por la actriz Raquel Martín; y “Doble Sesión”, un proyecto compuesto por dos historias diferentes; serán los tres largomatrajes que presentarán en este evento sus primeras imágenes. Sus respectivos directores, José María Castillo, José Antonio Puech y el dúo formado por Rubén Arnáiz y Enrique Diego, presentarán sus trabajos.
El programa lo completan el cortometraje de Alejandro Cabrera “Tres trozos”, y “Velada presencia”, una pieza creada por Dani Morell, Javier J. Valencia y Óscar Sueiro, que tiene la peculiaridad de que sus responsables se conocieron precisamente a través de CineFantastico.com
El creador del website, Sergei, está entusiasmado con la cita que tendrá el próximo día 31 de Octubre, a las 21:30 de la noche:

‘Hacía ya tiempo que tenía muchas ganas de organizar algo así; y ojalá lo pasemos tan bien que queramos convertir ésto en una cita anual a partir de ahora.’


Las proyecciones se realizarán en ElSite, un showroom en que se organizan eventos relacionados, de una u otra forma, con las nuevas tecnologías e Internet (Calle de las Pozas 2, metro Noviciado).

Apúntate al Evento aquí!

Nos vemos en El Site!

 

 

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha