Diseño Ganador

El Colectivo Guré es un grupo de artistas inquietos nacidos en el seno de la Agencia Curie.

Guré significa gris, sin embargo,ellos entienden este color como el punto de unión entre el blanco y el negro, y desde aquí parten para transladar al mundo su propia visión en color de todo aquello que nos rodea.  Guré son Distintos, urbanos, divertidos, coloristas.

Los Chicos de Guré fueron los ganadores del Concurso de Graffitero 2.o que se llevó a cabo en ElSite el pasado 5 de Agosto. En los próximos días  llevarán a cabo el diseño en las 4 persianas externas del local en calle Pozas 2, lo que promete ser todo un espectáculo. Está atento a nuestras Redes Sociales si quieres ver como llevan a cabo el trabajo.

Este concurso de Graffitero 2.0 promete ser el primero de muchos otros, donde desde ElSite, pretendemos hacer llegar el mensaje de El Graffiti como un arte más, una forma de expresión que desde la calle llega a internet y al revés. Un tipo de expresión fresco propio además de Malasaña, donde nos encontramos. por otro lado, pretendemos hacer llegar la idea de una ciudad cambiante, como la propia red, revestir nuestra fachada, según vaya pasando el tiempo, con diversos diseños y diversos estilos. Para que mediante ellos, expresemos a las calles de la ciudad lo que realmente somos, un sitio plural y abierto a toda lapeople y sobre todo la virtual people.

Nos vemos en ElSite!

Las fotos del Evento:

 

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha