Si os decimos; DemoLab, Sala-On, Innovation Games, Neurona Café, sala listen, sala blanca, Quick decision 1 y 2 … pensaréis que se nos ha fundido un chip, pero no esta vez. Estamos hablando de Navarra Factori, es un espacio promovido por el Gobierno de Navarra, de lo más original. Es un centro de alto rendimiento en creatividad aplicada e innovación. Ofrece a todos, diferentes espacios para desarrollar cada una de las fases del itinerario creativo, así como una galería donde exponer sus servicios y productos diferentes e innovadores. De aspecto fabril, como bien dice su nombre, Factori es sin duda una propuesta excelente, donde, se valora, la creatividad, la innovación y las ganas de hacer cosas buenas y nuevas.

¿Y tu qué piensas de la Creatividad y la Innovación? En el vídeo presentación de Factori vemos a muchos profesionales de diferentes ramas, hablando sobre este concepto. Destacamos las palabras de Manuel Jalón, inventor de la fregona:

“Todo lo que hoy existe creado por el hombre, dentro de 100 años, habrá cambiado.”


Corre y presenta tu proyecto si vives en Navarra. Tienes hasta el 1 de Septiembre para que este servicio, sea gratis.

Creatividad, Inspiración from El Cañonazo Transmedia on Vimeo.

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha