Dentro de la nueva campaña de captación de Socios de 2012, Cruz Roja ha querido agradecer de manera especial a todos sus socios la gran aportación que supone su pertenencia a la Institución y que facilita el apoyo a aquellos grupos vulnerables que necesitan de especial atención como el de personas mayores, mujeres o infancia en dificultad social. También permite reforzar los programas de lucha contra la pobreza y trabajar para alejar el riesgo de exclusión de las personas afectadas por la crisis. Solo en 2011, Cruz Roja atendió a cerca de dos millones de personas en nuestro país.

Gracias por ser socio Por ello, desde hace un mes, se están realizando un conjunto de sorpresas que, con la implicación de todos los integrantes de su red territorial, están posibilitando el agradecimiento de la Institución hacia sus socios, que ya suman más de 1.000.000.

Para llevar a cabo este agradecimiento colectivo, Cruz Roja ha organizado hasta la fecha una veintena de sorpresas a diversos socios anónimos, elegidos al azar, repartidos por toda la geografía nacional. Los “actos sorpresa” han tenido una importante repercusión en las distintas localidades, donde se han ideado diferentes formas de sorprender a los socios elegidos, en plena calle, en centros comerciales, mediante la participación de personalidades como el jugador Xavi Hernández o clubes deportivos como Unicaja y el Hércules, entre otros.

Todos los actos han tenido el elemento común de la sorpresa, provocando emotivas situaciones en las que los socios, sorprendidos, se encontraban rodeados por cientos de voluntarios de Cruz Roja portando pancartas con su nombre y vallas personalizadas en las que se daba las gracias por su aportación. Y es que los socios están siendo los protagonistas y centro de atención, en nombre de todos los que hacen posible que la Institución desarrolle numerosos programas y actividades dirigidos a las personas que más lo necesitan.

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha