Hablando de gente virtual…

Que una página de contenidos de humor subidos por los propios usuarios se convierta en una página de moda, es una noticia genial. Que los contenidos sean cómicos y todo gire entorno a el Paint, ¡es más que divertido! De los creadores de Asco de Vida, surgió esta página. Si te fijas en la gente de la calle, verás como las camisetas de esta web están por todas partes. Y es que CuántoCabrón, se ha colocado entre las más de moda de los últimos meses.

Aunque tiene muchos seguidores, también tiene muchos detractores, y no porque les parezca nada mal de la web, sino más bien, porque su humor  para muchos es bastante incomprensible. Esto es debido a un salto generacional. CuantoCabrón a de pertenecer a la generación de principio de los 90. Para los de principios de los 80, quizás comprender la historia propia de cada Meme, o las bromas de cada viñeta, resulta algo complicado, para el resto… tal vez no sepan ni lo que es un Meme aunque no sea algo nuevo. Haber conseguido que sus Memes, tomen tanta fuerza que están esparcidos por toda la red (¿cuántos amigos en Facebook usan estos Memes de imagen de perfil…?)

… Un meme es una idea que puede evolucionar y que es tremendamente viral y propagable. Sí amigos, unmeme no es sólo un muñecote, si no que un meme puede ser un vídeo, una foto, un collage, etc. En cuantocabron sólo recogemos los memes que son viñetas. ¿Quizás un spin-off en el futuro con otro tipo de memes? Quizás…

Lo importante de la web es haber conseguido: 182.532 “Me gusta” en Facebook. 102.274 usuarios En Tuenti  y 24946 seguidores en Twitter. Un verdadero éxito en la red, una buena manera de pasar el rato en la oficina, cuando tu jefe no te ve… (Tras esta frase un colaborador de CuantoCabrón metería el Meme Yao Ming )


© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha