¿Buscas un coche económico con el que moverte por la ciudad?
En ElSite te sugerimos uno: el Dacia Sandero

Ojo al precio: hasta 3700 euros si consigues la ayuda máxima del plan PIVE 2. ¡Casi nada! Y con 3 años de garantía.

Y el coche es una versión muy mejorada del anterior Sandero. Para empezar, cuenta con más maletero y más espacios portaobjetos. Luego están los motores, que han reducido su consumo y son ahora más económicos. Y el equipamiento incluye las siguientes mejoras:
-Radar trasero para facilitar el aparcamiento
-Regulador/limitador de velocidad
-Suspensión ESP
-Sistema multimedia NAV

Muchas mejoras en este coche, y todo a un precio inferior al de algunos coches de segunda mano. ¿El resultado? No podía ser otro: el Dacia Sandero ha sido el coche más vendido del mes de enero en España.

¿Queréis más información? Visitad su web oficial en http://www.dacia.es/gama-dacia/nuevo-sandero/

Una respuesta a “Dacia lanza su nuevo Sandero con muchas mejoras”

  1. Tengo un dacia logan, comprado nuevo hace 5 meses. y desde el primer día me ha fallado la radio, así como varias averías que no me han solucionado alegando que no existen, lo mas sangrante de todo es que en el concesionario oficial de mi ciudad, en renault han reconocido una de las averías, la de la radio, me lo han dado por escrito, pero no la pueden arreglar ni me la van a sustituir, y al preguntar al jefe de taller si me podían compensar de alguna forma. sus palabras fueron que si me hubiera comprado un renault que sí, pero que al tratarse de un dacia no, lo cual he podido comprobar personalmente porque me he puesto en contacto con la central y no se hacen cargo de nada. Así que es cuestión de suerte, si no tienes ningun problema, el coche esta genial, pero como te toque la china, olvidate de garantía, por mas que la pagas en el precio. Así que yo no recomiendo a nadie la marca dacia, y es una pena porque ahora es un coche bonito y relativamente barato, pero se ve que lo barato sale caro.

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha