Anytime, Baby tocaron en la capital por primera vez el pasado fin de Semana. ElSite los tuvo en Acústico el Viernes 30 de Septiembre promocionando su concierto en el RRR Club y estrenando por otro lado, nuestro Canal de Streaming.

El evento estuvo cargado de anegdotas, sobre todo, la marcó la hija del cantante sentada en primera fila mirando la actuación con ojos como platos. Una sesión de Fotos y un mini documental fueron grabados durante el evento en ElSite. Anytime, Baby pueden presumir de ser un grupo de un estilo Rock de los años 80 y 90 pero muy inmersos en las tecnologías del 2011. Aman las Redes Sociales, están en todas las que pueden y las usan para difundir su música a través de las conexiones infinitas que la red nos brinda.

Esperamos en ElSite que regresen pronto a tocar. Gracias a todos los que fuisteis testigos del estreno del Channel y del grupo en Madrid. Seguimos emitiendo en el canal y nos vemos en el próximo evento, que Cómo no! será retrasmitido de nuevo por Ustream. La siguiente cita es el 20 de Octubre a las 20 horas en ElSite, transformado esta vez en una sala de exposiciones que dará cabida, para salirse de lo corriente a los GALERISTAS! presentamos EnXposicion.com una Red Social para galerías de Arte.

Si eres Artista o galerista y quieres formar parte del Evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@elsite.es


© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha