¿Te gustaría tener un local para ver el Barça-Real Madrid con tus colegas? ¿En pantalla gigante y con cerveza gratis? El Site abre sus puertas para que uno de vosotros lo consiga.

A pocos días del Barça-Real Madrid, hemos organizado una competición en Twitter:

El autor del mensaje más popular de Twitter en apoyo a su equipo, que contenga la referencia “@ElSitees” en algún lugar del Tweet, recibirá una fiesta con barra libre de cerveza para él y sus amigos durante el próximo Barça-Real Madrid.

Como veis, el proceso de participación es muy sencillo. Sólo tienes que escribir un mensaje de apoyo a tu equipo favorito a través de tu perfil de Twitter incluyendo la referencia a “@ElSitees” en el contenido del Tweet. Ganará el autor del mensaje de apoyo que reciba más repercusión en forma de Retweets (RT) por parte del resto de usuarios de la conocida red de microblogging.

La competición termina el próximo viernes 26 de noviembre, siendo válidos los “Tweets” publicados antes de las 15.00 horas. La comunicación del ganador se hará a lo largo del día a través del blog www.elsite.es.

¡Anímate, que no hay mucho tiempo!

Una respuesta a “El Clásico en El Site: Barça-Madrid para ti y 24 colegas”

  1. [...] ambiente en pleno centro de Madrid.Si te quieres venir con nosotros a verlo, puedes participar en el concurso que organiza el local de eventos El Site o bien apoyarnos para que MMM gane la cesión de dicho espacio durante la noche del lunes. ¿Cómo [...]

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha