fashion

Ya hay fechas para la segunda edición del Madrid fashion Cake. La Feria de Repostería Creativa se realizará del 17 al 19 de octubre de este año, y promete ser tan “deliciosa” o más que la anterior.

Para los que no la conozcan, se trata de un evento de repostería en el que se dan cita creadores, tiendas, fabricantes, editoriales, y por supuesto los aficionados a los pasteles. Si el año pasado ya se recibió a 11.000 personas, este año se espera una asistencia de entre 15 mil y 20 mil profesionales y aficionados pasarán por la exposición, que cuenta con 5400 m2 de superficie, y en la que además de degustaciones se pueden encontrar talleres de repostería, cursos, charlas, exposiciones, concursos…

Habrá más actividades este año, para fomentar la interacción entre los expositores y el público. También se aumenta el espacio de exposición, todo dentro del segundo pabellón del recinto Feria de Madrid, donde ya se celebrase la primera edición de este encuentro.
Un evento único, que unirá a los mejores artistas de la repostería con las últimas tendencias del mercado, para el interés de los profesionales y el disfrute de los que lo visitamos.

Si sois aficionados a pasteles y postres, ¡sencillamente no podéis dejar de ir!

Os dejamos con uno de los varios reportajes televisivos que se hicieron eco del evento el pasado año, para que se os vaya haciendo la boca agua.

)

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha