Compartir la Real Life es el principio fundamental del 2.0. Una parte importante de nuestra Social Life, son los lugares, bares y restaurantes donde pasamos mucha parte de nuestro tiempo de ocio.

La Comida toma relevancia en la Red y sobre todo, en las redes Sociales. FOODSPOTTING sirve para compartir con otros, los mejores lugares dónde has comido, lo qué has comido o subir instantáneamente la foto del plato que estás a punto de tomar. Una guíaque  muestra un gran mapa de Google con imágenes en miniatura de los platos subidos por los usuarios, que podremos buscar indicando el nombre de la comida o bebida, nuestra posición física o ambas.  Aquí entramos en un nuevo ámbito de la Virtual Life y FOODSPOTING tiende un puente entre lo real y lo virtual. Porque por el momento no podemos saborear los sabores de una paella desde nuestra pantalla de ordenador (todo llegará) pero sí, ser recomendados de primera mano, por los usuarios que ya sigues en Twitter, Facebook o FourSquare. Además de ser una buena promoción para los restaurantes, si la comida es buena.

La aplicación para Iphone es estupenda, subes muy rápido la foto, el lugar con geolocalización y puedes compartir desde esta al resto de redes mediante Url como tantas otras hacen, incluso algunos lo comparan con un InstaGram o Flirck de Comida. Lo tienes también para Android y Nokia, y muy pronto para BlackBerry. Además puedes elegir dónde comer mediante esta aplicación, como ya tenemos en Eltenedor.es,  y una vez ahí puedes compartir y dar tu opinión.

Una Delicia para amantes del buen comer, sibaritas y sobre todo para bloggeros gastronómicos.

 

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha