Fundación telefónica

Seguimos recomendándote lugares de Madrid en los que el arte y la cultura se acercan a ti en forma de eventos. Hoy, por ejemplo, vamos a hablaros del Espacio Fundación Telefónica.

Exposiciones, talleres, coloquios, conferencias, ciclos de cine y música… todo lo relacionado con el arte tiene su lugar en esta sede de la Fundación, que es posible visitar dentro del Edificio Telefónica, situado en el número 28 de la Gran Vía madrileña.

Por dejaros unos ejemplos, Ferrán Adrià estará dentro de unos días hablando del futuro de las ideas (y es que además de cocinero, Adrià también es un creativo). O pronto podremos difrutar de una exposición dedicada a Nikola Tesla, uno de los grandes inventores de la historia al que sólo el tiempo (con ayuda de la cultura popular) ha ido dando su lugar en la historia.

La Fundación Telefónica lleva adelante la acción social y cultural del grupo desde 1998. Su objetivo es contribuir al desarrollo educativo, social y cultural de las comunidades en las que está presente (tiene sedes en diversos países). Lo consigue mediante tres líneas de acción:
-Impulsando el acceso a la educación y al conocimiento.
-Mejorando la calidad de la educación a través de la incorporación de las TIC en los modelos pedagógicos.
-Generando y divulgando conocimiento.

Para saber más sobre la fundación y las actividades que se realizan en el Espacio Fundación Telefónica, te recomendamos visitar su web oficial. Seguro que alguno de sus próximos eventos es de tu interés.

Enlace | Espacio Fundación Telefónica

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha