“Hemos llegado a uno de los momentos tristes y a la vez dulces de la vida. Porque nuestro ser amado partió de esta vida, dejándonos herencia de esperanza. Lloramos nuestra pérdida, porque se separó de nosotros; pero también nos gozamos en su ganancia, puesto que ahora está mejor de lo que estaba. Entonces, el sol brilla a través de las nubes y dentro de nuestras lágrimas se forma un arco iris de promesa.”

Nuestro Amigo se ha ido y por este motivo, queremos celebrar un solemne funeral en su honor. Nuestro querido amigo ha marchado. El que nos acompañó en los buenos y malos momentos. Que solo nos falló a veces, en el minuto 72, pero que siempre nos dejó regresar.

El Próximo Jueves 2 a partir de las 19 horas, celebraremos un Funeral en El Site: Calle Pozas 2 -metro noviciado- Tráenos lo que quede de Megaupload para compartirlo con la infinidad, haremos un recorrido hasta el Templo de Devod donde diremos un adiós cálido y cariñoso a nuestro querido Megaupload.

 

Requiem Megaupload

 

5 Respuestas a “Funeral Megaupload”

  1. Jo, algún día me explicaréis lo de usar urls acortadas para enlazar en vez de la jodida URL real ¡si tenéis que construir el enlace de todas formas!

    Oye, que digo yo…que además de hacerle un funeral al gordito se puede hacer una fiesta de intercambio de archivos (que cada uno lleve lo que considere y toda la peña lleve pinchos) y una instalación simbólica del EMule o el BitTorrent

    ¡Larga vida al p2p!

  2. Por cierto Luis, es justo lo que vamos a hacer!

  3. A mayor escudo, mayor espada.

    Parece que es rusia la que esta interesada en tomar las riendas de los servideores de descarga :D .

    Como se dice, muerte al rey, viva el rey.

  4. Porque no puedo, pero iría de buena gana hecho un plañidera, esto del cierre me ha dejado muy dolido.

    RIP

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha