webDesde noviembre del 2011, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid cuenta con un nuevo local que cada vez alberga más eventos relacionados con el emprendimiento.
Se trata de GarAJE, su nueva sede. Un espacio de más de 800 metros cuadrados en el que se pueden realizar todo tipo de eventos, cursos, emprendimientos y tareas de coworking…

El lugar es un espacio abierto, con capacidad para más de 100 personas, que cuenta con cafetería, zona chill out, parking de bicis, o zona para pequeños y, lo mejor.
Dentro de GarAJE también encontramos el CAR (Centro de Alto Rendimiento). 8 boxes donde los proyectos de los emprendedores madrileños pueden dar sus primeros pasos antes de mudarse a su propia sede. Muchos proyectos ahora independientes han comenzado en este “vivero”.

GarAJE ha albergado ya eventos para multitud de empresas, desde Google a Spain Sports Network , y a partir de ahora Marcasfera, que comienza su colaboración con este espacio organizando allí los Tweets&Nuez, que presentará Marta Simonet.

GarAJE se encuentra en la calle Matilde Díez, número 11 (Metro Prosperidad y Alfonso XIII). Si lo tuyo es emprender, el coworking y el networking, o simplemente necesitas un espacio para organizar un evento…

Web oficial | http://www.ajemadrid.es/garaje/
Twitter | http://www.twitter.com/GarAJE_Madrid

Una respuesta a “GarAJE, un lugar para eventos emprendedores”

  1. [...] GarAJE, un lugar para eventos emprendedores [...]

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha