El Jo, tía! de toda la vida ha vuelto. Pero hemos pensado que esta nueva entrega, este nuevo número súper especial, flipante y maravilloso, pedía otro título y se ha llamado Los secretos del universo (sin más).
Nuevo y mejorado, como corresponde, pero esencialmente lo mismo de siempre: información rigurosa para todos los públicos sobre temas a los que los medios de comunicación habituales no prestan atención.

La presentación tendrá lugar el domingo 15 de julio e El Site, c/ Pozas, 2 (metro Noviciado).
Horario: Desde las 13:00h, hora del aperitivo, hasta eso de las 20:00h

Una presentación con música, aire acondicionado y quizá un grifo de cerveza a precio de coste, así que cada uno puede llevar lo que quiera de comer y de beber, para sí mismo o para compartir. Se sorteará algún que otro número entre los asistentes.

www.losecretosdeluniverso.info

MUY IMPORTANTE:

La redacción del fanzine está dividida sobre esa teoría matemática que dice que toda la población del mundo se conoce en no más de seis grados de relación y queremos llevar a cabo un experimento para el cual necesitamos y pedimos vuestra amable colaboración.

Para participar solo tenéis que hacer llegar a todos vuestros amigos, ciber-amigos e incluso simples agregados de redes sociales la información de este guayteque, que significa una expresa invitación de asistencia por nuestra parte y la sugerencia de extenderla otro grado de relación. ¿Realmente conseguiremos entre todos hacer coincidir a toda la población del planeta en el espacio-tiempo de El Site a lo largo de unas horas (todos al mismo tiempo no cabríamos, claro)? Si no hay nada mejor que hacer… ¿por qué no?

Será el evento más chachi pilongui de la temporada, también como experimento sociologico-matemático súper importante y por supuesto una gran ocasión para reencontrarse con queridas amistades del pasado o hacer otras nuevas y estupendas. ¡Ven a descubrir Los secretos del universo participando en la quedada definitiva, enróllate mogollón y tuitéalo!

 

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha