El Evento #AccionAntartida de ayer en El Site nos trasportó durante unas horas al Polo sur. Era 16 de Febrero se recreaba el Polo Sur y sin querer rezaba como el inicio de la famosa canción de Mecano, pero no sonó en El Site el tema, a petición propia de los exploradores, que no les gusta el himno “helado” del grupo madrileño. Tener por aquí a los expedicionarios fué genial. Hablar con ellos, escuchar lo que otros bloggers preguntaban, nos hizo pasar una noche muy divertida, con mucho hielo, la comida se servía sobre montañas de hielo pilé ( catering bonguu) y un bloque de 100 kilos de hielo servia chupistos de vodka en vasos también de hielo, un blogger decía: Esto es un Cubata deconstruido, el hielo es el vaso.

Más de 60 personas nos reunimos para celebrar el regreso de los expedicionarios. En El Site reinaba un ambiente helado y muy 2.0, se pudo seguir el evento vía Streaming en el channel habitual de El Site www.elsite.es/tv y varias páginas de Facebook, entre ellas Tierras polares. Queremos agradecer desde El Site el apoyo de todos los asistentes al evento y sobre todo a los expedicionarios, que amablemente estuvieron con nosotros hasta última hora atendidendo a las curiosidades de todos. Gracias a EFE, Yorokobu, Corresponsables, Planeta Solitario, El Blog de finlandia, EmiliaRollan.wordpress, Las termopilas, WomanWord, Cultantropofagia, Carmen Hache foto, Rosqui.es, Reportarte, Hutbit, La Reina de las Catas, Bonguu Catering y El Cañonazo por supuesto a Marcasfera. Así como a todos los usuarios de Twitter y Facebook que estuvieron con nosotros.

Y sobre todo muchas gracias a Juan Pablo Albar, Ramón Larramendi, Javier Selva e Ignacio Oficialdegui, los héroes de la Antartida.

FOTOS

 

 

Una respuesta a “Héroes de la Antártida”

  1. [...] Acción Antártida. Febrero 2012 [...]

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha