Las herramientas Online como Google Street View, se han introducido en los juegos en la red. Es el caso de CAZADOR DE EXPERIENCIAS. Zoopa lanza la segunda edición de Cazadores de Experiencias Bifrutas, una plataforma de geocaching que tiene lugar en Google Street View.

El proyecto: En Cazadores de Experiencias Bifrutas hay escondidas más de 600 experiencias por toda España. Los ‘cazadores’ tendrán que salir de caza por Google Street View para conseguir los premios que van desde productos tecnológicos como un iPad a experiencias grupales como un viaje. El juego se desarrollará en dos fases: del 23 de Abril al 8 de Julio y del 1 del Septiembre al 31 de Octubre. La plataforma y el juego han sido diseñados por Zoopa Brand Lab (www.zoopa.es)

El juego: Cazadores de experiencias de Bifrutas es un juego de geolocalizacióngeocaching lleno de emoción que permite a los usuarios divertirse y conseguir muchos premios. Y lo hace a través de miles de enigmas, misterios y pruebas de ingenio que ponen a prueba a los jugadores a la hora de conseguir su gran objetivo, cazar el máximo de experiencias posibles.

¿Qué es la geolocalización? La geolocalización se refiere al posicionamiento de un objeto o lugar en un sistema de coordenadas concreto. Es decir, es la posición geográfica de un elemento ya sea una calle, un monumento, edificio, fotos, personas, etc., y su posición exacta en un mapa establecida través de un sistema GPS. En este caso, cazadores de experiencias de Bifrutas utiliza como referencia Google Maps Google Street View

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha