PDI - Partido de Inernet

El Partido de Internet (PDI) celebra su I Asamblea General en Madrid el día 18 de diciembre de 2010 en ElSite, Calle de las Pozas 2, 28004 Madrid.

A esta asamblea están convocados todos los afiliados y todos los ciudadanos que deseen asistir, aunque solo los primeros podrán votar. También están invitados los medios de comunicación y los principales exponentes de la blogosfera española.

Este es el primer acto público oficial del PDI tras haberse constituido como partido político.

El PDI es el único partido político que aboga por que los ciudadanos puedan votar, si así lo desean, cada una de las iniciativas que se propongan en las cámaras de representantes, tales como el Congreso de los Diputados. Para ello, los represantes electos del PDI votarán en el congreso lo que los ciudadanos decidan a través de internet.

En la Asamblea se debatirán y votarán las cuentas, se revisarán los logros del primer año de funcionamiento del partido, se revocará a la actual Comisión de Gobierno y se elegirá una nueva y se marcarán las directrices del partido para los próximos años.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa, visítalos en Facebook!

¡Esperamos verlos!

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha