Google plus Quedadas es básicamente el mismo servicio que ofrece Skype de videollamadas (ahora descargables para Android y funciona a la perfección) Google Plus ofrece este servicio gratuito. Google Quedadas es un paso más para convertir al “buscador” en el gigante de la red que todo controla, “Si no existes en Google, no existes” Tal y como se ha dicho por ahí: Google lo trata como la forma más parecida a teletransportarte, algo así como:

¡Hola! Soy tu buscador y vengo del Futuro.

¿Cómo funciona? Pues muy fácil, se pueden hacer videollamadas grupales, a cada miembro le llegará una invitación para participar. Por lo que las quedadas en vídeo serán, son ya, el futuro. Parece que estábamos mirando por la “ventanita” de Google al llevar a cabo nuestra última campaña. Esto anuncia no solo cambios en la web, sino también en la forma de relacionarnos.

Las quedadas quedan abiertas a cualquier cambio en el compartimiento público, lúdico y social de cada uno. Algunas quedadas serán obviamente entre amigos, familiares alejados podrán estar un poco más cerca. Otras meramente sexuales, otras tantas extrañas… etc. Quizás dentro de un año hagamos quedadas Google plus en ElSite.es para Videochatear desde aquí con el resto del Ciberespacio.

Todo se verá… en la ventana de tu chat.

Una respuesta a “La “ventana” de Google Plus”

  1. y..la sgae..tmbién aparecerá ..y saldra en el chat denucniando si cantamos o ponemos video,musica de fondo…etc…?????

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha