7 días, 6 ciudades, 6 bloggers, 1 furgoneta y 3000 km. Este es el reto que se ha propuesto Barceló hoteles en su acción, BarcelóTrip. Durante una semana, 6 bloggers han recogido España de sur a norte, parando en 6 de los hoteles Barceló que se encuentran en 6 capitales Españolas.

Su viaje: Sevilla, Malaga, Valencia, Bacerlona, Bilbao y Madrid para concluir el Trip de los Bloggeros.

Pero no solo Barceló Hoteles ha elegido este tipo de campaña para promocionar sus productos.

Tónica Kas en la misma línea, a unido a 5 amigos en busca de los ingredientes para el GinTonicperfecto. De igual modo, los 5 amigos, usando trenes, aviones y todo lo que puedan, recorren media Europa, 15231 km: Vitoria, Roma, Sicilia, Phymoth, Reykjavik y Berlín hasta encontrarse con el 5º amigo. Han creado una aplicación en Facebook para participar por grupos de amigos y repetir esta experiencia.

Y no es falta de originalidad en la publicidad, sino más bien algo latente en cada uno de nosotros. Todos queremos hacernos un Thelma y Louise. Ser una pequeña Miss Sunshine o un EasyRider y mucho más, en estos días de verano.

Podéis seguir ambas campañas en Redes Sociales y canales Youtube.


© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha