HP ha puesto en marcha una original iniciativa para dar a conocer su nueva gama de impresoras con tecnología ePrint, organizando una lotería social cuyo ganador descubriremos el 14 de abril en ElSite, y que conseguirá un lote de impresoras HP OFFICEJET PRO para su empresa.

La novedad se encuentra en que imprimir es tan fácil como enviar un email, y podrás ver en directo como se crea y cae en la urna tu boleto, enviando un email a hp@urnaeprint.es escribiendo una frase acerca de tu empresa.

Una vez enviado el email podrá comprobarlo en formato streaming en urnaeprint.es, o acercarte al escaparate de ElSite, donde se encuentra ubicada la impresora, ya que se puede imprimir desde dispositivos móviles sin instalar aplicaciones adicionales.

Si además quieres acompañarnos en el evento HP el 14 abril,  mientras se extrae el boleto ganador,  inscríbete en urnaeprint.es

Una respuesta a “Lotería Social HP en El Site”

  1. Solucionamos no solo la impresion si no las ideas para tu empresa (Soluciones publicitarias)

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha