Una vez más la selección ha conseguido meterse en semifinales de la Eurocopa. ElSite, en el corazón de Malasaña, emite todos los partidos de la Eurocopa. Porque #Tenemos mucho que celebrar. Emitiremos el partido de España – Portugal en El Site el próximo Miércoles. A partir de las 20:15 horas podrás acceder a nuestro espacio hasta completar aforo. Este es el Partido definitivo: El partido #Tenemos. Un pase para la final que habrá que apoyar en buena compañía y con una cerveza bien fría.

Este España-Portugal es organizado por Marcasfera y El Site con el apoyo de nuestros amigos de Mahou, y el seguimiento de Diarios de Fútbol, La Libreta de Van Gaal y Frases de Fútbol.

Estaremos todos, los hinchas de verdad, para celebrar el pase de la Selección a la final, y  brindando con una Mahou, ¡por supuesto! Celebra lo que tienes, ven con tus amigos y disfruta de una tarde en buena compañía. La Roja pone el Fútbol, Mahou te pone la cerveza bien fría y tu tráete a tus amigos a disfrutar.

#Tenemos #Elsite

 


 

 

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha