McDonals
lanza una nueva y sonora campaña viral del  ‘BigMac Chant’, mediante un vídeo colgado en la red, un spot y una aplicación en Facebook.

Mcdonals comenzó el 26 de Mayo esta campaña viral subiendo, un vídeo de lo más original a la red. La campaña de su producto estrella, ha continuado expandiéndose dónde comenzó. En Facebook se puede encontrar la cúspide de la misma: una aplicación a través de la que todo el mundo participa dejando su propia versión en Facebook, ‘BigMacune’ A modo de Karaoke, el usuario puede grabar un vídeo y cantar la famosa canción del anuncio. Los propios usuarios votan al mejor vídeo. Los ganadores obtendrán un gran viaje con sus amigos y suscripciones Spotify Premium.

Las redes sociales han sido imprescindibles en el desarrollo de esta campaña, que no se ha quedado ahí, sino que se ha expandido en más quedadas y acciones improvisadas como la que se hiciera en Sevilla emulando a la que iniciara la campaña con Xuso Jones:

También el spot de la campaña tuvo mucho que ver con las redes sociales y las quedadas. Llevó a las calles de Madrid  a decenas jóvenes que mediante una convocatoria en la red, se ofrecieron a participar en el anuncio. En las 5 primeras horas, el evento tuvo más de 1000 inscritos. De los cuales solamente los 400 primeros formaron parte del nuevo Spot. El spot une a través de imágenes a jóvenes de todo el mundo que cantan los ingredientes del famoso Big Mac en diferentes idiomas. La espontaneidad, la participación ciudadana y la música son las claves de este spot. Los chicos acabaron en la Plaza de España madrileña con centenares de jóvenes que cantan los ingredientes del ‘BigMac’:

“Dos de carne, salsa especial, lechuga, pepinillos, queso y pan…”

 

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