Una vez más Marcasfera ha organizado su fiesta anual de empresa de una forma original y muy elegante. La MadMen Party, tuvo lugar el pasado 16 de Junio en 4 puntos diferentes del barrio de Malasaña. Mediante una aplicación en Facebook, los invitados (agencias publicitarias) eligieron equipos con nombres de personajes de la famosa serie de publicistas.

Tenían un reto: una campaña publicitaria donde el cliente quería captar almas. Para completar su campaña publicitaria tenían un grupo de música para hacer el yingle (Calle del Pez X con el grupo Cohete) Para la imagen (ElSite en C/Pozas 2) donde 3 modelos posaron ante una autentica Polaroid para cada campaña. El tercer lugar (un piso en la calle San Bernardino) donde estaban los creativos y por ultimo, el 5º piso del Palacio de la Prensa, donde además de presentar al Cliente la campaña, se celebró la fiesta en una oficina al mas puro estilo MadMen decorada a los 60`.

Fueron 8 agencias las que se atrevieron con esta campaña que tenía como premio para la mejor apuesta 1000 euros. Las agencias que tomaron parte de la original fiesta fueron WYSIWYG, Arena, Netthink, Omd, Reprise, Ogilvy, Magna Global y Gesmedia.

La ganadora fue Omd con “Voulez Vous”  ¿Lo pasasteis bien verdad? Nosotros también, estamos en la oficina aún hoy canturreando el yingle de la campaña de Omd: ¡Fama, dinero, mujeres …. Voule Vouz…!

Gracias a todos!!

watch?v=1QSU6y28WSY&feature=youtu.be

 

 

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha