HP siempre ofrece soluciones profesionales, para el hogar o la empresa. Concretamente, la línea Officejet ha estado siemrpe pensada para oficinas de pequeñas empresas. Por eso no debe extrañarnos las capacidades de los nuevos modelos 8600, que se esfuerzan en ofrecer soluciones prácticas a la vez que ayudar a reducir gastos.

Gastos que disminuyen primero por el menor consumo de tinta de estas impresoras. Y segundo porque también necesitan menos energía para imprimir. Un doble ahorro que ya de por sí es un buen punto a favor de estos equipos.

Sin embargo, no es su único interés. ¿Qué os parece una impresora con la que poder imprimir folletos a doble cara? ¿O imprimir fotografías sin bordes? Con características así podemos realizar muchas tareas interesantes.

Y, lo mejor de todo, podremos hacerlo incluso aunque no estemos en la oficina. Enviando faxes electrónicos, imprimiendo archivos, y todo usando un smartphone. En el vídeo que acompaña a este post podéis ver cómo funciona, pero si queréis más información os recomendamos visitar http://www.hp.es/officejet

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha