Un mes después del último Tweets&Nuez, que repartió grandes premios en Madrid, ya estamos preparando la siguiente edición.

Aún no vamos a revelar la fecha ni la ciudad española que los acogerá, pero lo que sí os aseguramos es que volveremos a tener premios, risas y emociones. Los retos del web de Nuez siguen adelante, y últimamente varias iniciativas están logrando fondos para poder cumplir sus objetivos.

La Vuelta al Mundo, por ejemplo, hace posible que un asociación de Vallecas trabaje con los niños en riesgo de exclusión social. Actividades infantiles para que los pequeños desarrollen su cultura y su confianza, adquiriendo hábitos saludables y mejores conductas.

En Barcelona, otra organización pretende educar a los más pequeños sobre los problemas que supone hacerse con animales exóticos, muchas veces abandonados luego, con el consiguiente daño tanto para el animal como para el medio ambiente autóctono. Ya han conseguido el 50% de los 1500 euros de presupuesto que necesitaban.

En Valencia, La Perrita Valiente también intenta devolver la sonrisa a los perros abandonados en su provincia, cuidándolos hasta que les encuentran una segunda oportunidad. Ya han recaudado más de 1700 euros desde que pusieron en marcha su reto.

Si os interesa crear un proyecto solidario hacedlo ya. Quizá seais uno de los protagonistas del próximo Tweets & Nuez. ¡Seguiremos informando!

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha