El día 13 de Noviembre se presentará en la calle Pozas, 2 (metro Noviciado) el último número de Jo, tía! el primer fanzine de teenage exploitation.

En el amplio y muy agradable espacio de El Site, a partir de las 18:00h y hasta más o menos la media noche, habrá música de otros tiempos y un puesto con fanzines, discos, movidas japonesas y algunas otras historias.

A partir de las 20:00h tendrán lugar tres geniales actuaciones musicales: punk, velocidad y microastillas con Atomizador, los irisados sonidos espaciales de Prisma en llamas y los rechinos electro-acústicos de palanca seca acompañados por pasta de dientes de 4,5 voltios (queremos tu esmalte brillante y luciente) de Los Cepillos De Dientes.

No es una fiesta. Es un simple encuentro entre amigos presentes pasados y futuros con el ánimo de pasar un rato agradable, charlotear todo lo que se ofrezca y enseñar a todo aquel que tenga la amabilidad de visitarnos nuestra pequeña creación aficionada.

Jo, tía! El primer fanzine de teenage exploitation es una publicación que surgió, hace ya algunos años, para atender las inquietudes e intereses de la juventud española.
Tras un periodo de retiro y reflexión en tierras japonesas, regresa a España para ofrecer 632 páginas abarrotadas de texto y fotos, en dos volúmenes, cada uno con un CD de música japonesa imposible (antigua y moderna) y con una presentación espectacular.

Una guía de Tokio bastante retro para conocer algo más allá de lo que nos ofrecen las guías de siempre, artículos sobre todo tipo de curiosidades y aspectos poco conocidos de la cultura japonesa, una breve guía de episodios de Doraemon, un repaso imprescindible al garage-punk japonés, una aproximación a la New Age y la madre que la parío, Japón más bizarro todavía, las cajas de las maquetas y un manga algo subido de tono… son solo algunas de las cosas que se ofrecen en este súper especial de Jo, tía!

Si tienen oportunidad y les apetece, nos encantaría recibirles en esta ocasión probablemente única.

¡GRACIAS!

www.jotia.info

3 Respuestas a “Presentación del fanzine JO, TÍA!”

  1. [...] del 2010 – 18:55 | Enlace permanente Este sábado es la presentación del Jo, Tía! En El Site ¿No es el evento más chulo del finde?Leemos queA partir de las 20:00h tendrán lugar tres [...]

  2. Interesante!!
    Allí estaremos, apoyando nuevos proyectos y por supuesto,las ilusiones.

  3. ¡GRACIAS A TODO EL MUNDO POR IR A LA PRESENTACIÓN!

    ¡ESPERAMOS QUE LO PASÁRAIS BIEN!

    ¡HASTA LA PRÓXIMA!

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha