La primera Noche del Piso Madrileño celebrada en ElSite concluyó con dos horas llenas de pegatinas verdes, rojas y mucha prensa.

Sabíamos que la Noche del Piso era una buena idea que apoyaba a la búsqueda en Internet de hogar y compañeros de piso, además teníamos el precedente de Barcelona. Pero desde ayer por la mañana supimos que íbamos a tener muchos usuarios interesados en nuestro Showroom. Finalmente un centenar de personas se dieron cita en busca de su media naranja inmobiliaria, deseaban encontrar una persona con la que compartir su casa o bien, o encontrar un hogar para vivir solo.  Los interesados eran variopintos, muy diferentes entre ellos aunque con un fin común, concluir la búsqueda online de una forma muy directa y “humana”.

Tuvimos casi un 50-50 de pegatinas verdes y rojas. Por igual mujeres y hombres. Y más gente joven que mayor, aunque teníamos hasta a un jubilado Angel que quería compartir su ático con otro jubilado o incluso un estudiante, se citó con Jorge para mostrarle sus preciosas vistas.

Las cámaras de televisión intentaban encontrar la media naranja con algún que otro propietario. Emily tenía un gato y eso no le permitió irse a vivir con Patricia. Edu un ingeniero Portugués, buscaba un ático y fue de los últimos que llegaron y el último que se fue, con un par de números en su agenda, y muy contento con la iniciativa. Muchos anuncios en los portátiles se mostraron entre usuarios, cuando un ordenador se encendía con fotos de algún inmueble, se rodeaban otros “etiquetas” rojas para ver si era de su interés.  Yanbo un estudiante de intercambio chino buscaba piso en la zona norte de Madrid  -“el centro es demasiado  ajetreado para mi, mee gusta más vivir a las afueras”. No tuvo suerte con Cristina, que tenía un ático con piscina, pero muy cerca de Arguelles. También Davide, un estudiante italiano buscaba habitación, a penas chapurreando español, vino acompañado de dos amigos para que le ayudaran con el idioma, y parece que Davide, si tuvo suerte y se fue con un contacto cerca de su universidad para ver al día siguiente.

La Noche del Piso Madrileño concluyó con entorno a las 22h, una cita “after work” que agradó tanto a los que llenaron sus cuadernos de números como los que no tuvieron tanta suerte.

María una vecina de Malasaña con un piso de 4 habitaciones decía al salir – “no he tenido un pleno al 15 pero al menos 2 de las 4 habitaciones ya las tengo ocupadas” La Próxima Noche del Piso tendrá lugar el 26 de Octubre. Y se repetirá el último miércoles de Mes en C/ de Pozas 2 ElSite. Para formar parte de la próxima se seguirá el mismo procedimiento, un formulario sencillo en www.elsite.es para estar atento a las actualizaciones y noticias sobre la noche del Piso síguenos en Facebook.com/Elsite

Esperamos tener noticias sobre los primeros asistentes de la Noche del Piso y que los futuros pasen un buen rato en este showroom for virtual people en el que una vez al mes, se convierten en Real People.

Para más información info@elsite.es

@elsitees Twitter

Facebook.com/Elsite

2 Respuestas a “Un centenar de personas se dieron cita en la 1º Noche del Piso Madrileño”

  1. quiero saber cuando es el proximo el site porque necesito compañeros de piso gracias

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha