Juan Pablo Di Pace estrenó el pasado mes de julio PRIMER ACTO, monólogo musical autobiográfico escrito por él mismo en el que el artista interpreta algunos de los temas que han marcado su trayectoria artística y explica algunas de sus anécdotas. Tras el éxito obtenido en sus representaciones en el Teatro-Bar Se Abre El Telón en el mes de julio y en la Sala Clamores el pasado 5 de septiembre, Di Pace presenta ahora PRIMER ACTO en el Teatro Arenal de Madrid. El espectáculo se podrá ver, de momento, los días 20 y 27 de septiembre y 4 de octubre de 2012.

Tras su llegada a España en el 2009 ha participado en series de televisión como ‘Los Hombres de Paco’, ‘Diario secreto de una adolescente’ y en la última temporada de ‘Física o Química’ dando vida a Xavi. Recientemente ha participado en la grabación de la serie de Telecinco ‘El Don de Alba’; y en otoño rodará para TVE la serie biográfica de Julio Iglesias, en la que interpretará el personaje de Carlos Iglesias, hermano del cantante.

Cuando hablamos con el artista argentino el pasado mes de julio, nos explicaba que PRIMER ACTO surgió de un acto de valentía por su parte, al apuntar: “Voy a cantar las canciones que siempre quise cantar y a hacer un monólogo que sólo yo pueda hacer.” Di Pace presenta el espectáculo como “un recorrido con humor de lo que es el backstage de los distintos trabajos que he hecho, por ejemplo FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, MAMMA MIA!, CHICAGO… y como me gusta coleccionar historias, como a todo el mundo, dije voy a mezclarlo, voy a poner canciones, y me lo voy a producir. No me gusta esperar que me lleguen las oportunidades, me gusta crearlas, y era el mejor momento para hacer esto.”

PRIMER ACTO incluye canciones de compositores clásicos del género como Kander y Ebb, Stephen Sondheim, Andrew Lloyd Webber y Alan Menken, además de temas del argentino Ástor Piazzolla, y canciones populares de artistas como Michael Jackson, Joaquín Sabina y Abba. Di Pace interpreta todas las canciones en castellano, habiendo contado con la colaboración de Miguel Antelo en la adaptación de temas de musicales que nunca se han hecho en España como KISS OF THE SPIDER WOMAN de Kander y Ebb, o SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE de Sondheim.

PRIMER ACTO está dirigido por Victoria Di Pace y cuenta con dirección musical de Aday Rodríguez.

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha