Aparece un enorme logo del superhéroe en el municipio de Sant Boi de Lluçanès (Barcelona). Las causas aún no han sido esclarecidas . 

Como si de una llamada a Batman se tratara, se ha descubierto la silueta característica del Caballero Oscuro marcada en un terreno de Sant Boi de Lluçanès , provincia de Barcelona. Algunas personas creen que han podido ser los vecinos que, imitando la mítica llamada con un haz de luz al cielo, piden a Batman que intervenga también en nuestro país al igual que ha estado haciendo en Gotham durante tantos años. Otros por el contrario, opinan que la marca simboliza el renacimiento de Bruce Wayne, en paradero desconocido desde hace cuatro años.
En cualquier caso, y mientras continúan las investigaciones, hay disponibles unas imágenes captadas por un videoaficionado que se envían adjuntas y además éste video:

 

El caballero oscuro: La leyenda renace es una película de Warner Bros. Pictures, en asociación con Legendary Pictures.  El estreno está previsto el  20 de julio de 2012. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.
“EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE”, se estrena en cines el 20 de Julio.www.laleyendarenace-es.com
© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha