evento--inauguracion--eventos--moda_3212448

Ya sabéis que en ElSite nos gusta organizar cosas. Un evento es para tu negocio el momento de conectar cara  a cara con tus clientes (actuales y potenciales). Es como una cita, es importante que todo vaya bien y que todos vuelvan a casa con la sensación de satisfacción para que la relación siga creciendo.

¿Quieres saber qué 5 claves pensamos que debemos cuidar a la hora de “desvirtualizar” nuestro negocio organizando un evento?

 

1. Haz algo original.

Un evento será un éxito de anetmano si la propuesta es atractiva y novedosa.  Ofrece a tus invitados algo más que un catering y una charla. Ellos estarán más interesados en ir, correrán la voz antes y después del evento, y los medios también estarán más interesados en lo que organices.

 

2. Compartir el evento en Internet.

Desde redes sociales a webs especializados, pasando por blogs relacionados con tu actividad.  Para que haya invitados todos deben estar enterados de cuándo se celebra tu evento y en qué consiste. ¡De nada sirve crear el mejor de los eventos si nadie asiste!

 

3. Lleva a alguien conocido.

Tener un rostro conocido en tu evento también asegura una mayor atención y repercusión del mismo. Además, si se trata de alguien que use regularmente las redes sociales, puede convertirse en uno de los mayores focos publicitarios del evento.

 

4. Intégralo en las redes sociales.

No sólo hay que estar en las redes sociales antes y después del evento. También durante. La atención sobre tu evento en directo permitirá crear más expectación para el siguiente, permite una mayor visibilidad del mismo, y consigue que los asistentes estén más implicados en la dinámica ofrecida.

 

5.  Sube el resultado a Youtube.

Una vez termina el evento, deja que los que han asistido compartan con sus amigos la experiencia, o muéstrasela a los que no estuvieron.

 

¿Añadiríais alguna clave?

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha