“Showroom de la moda y del diseño alternativo para todos los ‘gourmets’ de la creatividad”

¿QUE ES Sí al Look, no al Light?

Es un Espacio único donde se darán cita diseñadores y artistas de varios ámbitos: Mezclaremos Moda, Gastronomía, Complementos y Música en el evento que siempre habías imaginado.

¿POR QUÉ ESTE SHOWROOM ES DIFERENTE?

Por sólo 80 euros podrás disponer de tu propio espacio desde el jueves por la tarde aldomingo por la noche.. Daremos Máxima Repercusión al evento en todos los medios digitales y redes sociales.. Los flyers y toda la publicidad corre por nuestra cuenta.. Emitiremos en tiempo real el evento en streaming.. Disfrutaremos de la música de nuestros DJ’s, las tapas creativas del Cheff “Chic kitchen” y más sorpresas…

SITUACIÓN

El espacio El Site está situado en pleno corazón de Madrid, (C/ Pozas esquina C/ Pez, en plena Malasaña) un total de 100 m2.

MONTAJE

Jueves 24 de noviembre de 16.00 a 21:00 ¡NO TE LO PUEDES PERDER! Puedes enviar tu solicitud hasta el 10 de Noviembre para poder participar.

¿*COMO PARTICIPAR?

Sólo tienes que contactar vía e-mail en cualquiera de las siguientes direcciones:

fatima@boutiquebyfa.com
merce_gutierrez@yahoo.es

Indicando: Tu Nombre. Nombre de tu marca. Productos que diseñas. Precios aproximados. Dirección web o blog. Teléfono de contacto y dirección de email. Nos pondremos en contacto para aclarar cualquier duda e indicar la forma de pago.

 

*Imprescindible tener un blog o web en el que mostrar tus productos.

*Valoraremos la calidad y la originalidad de tus productos.

*Precio por expositor 80 euros los 3 días y medio.

Más información en AQUÍ

Nos vemos en ElSite!

2 Respuestas a ““Sí al look, no al light””

  1. Hola, soy Iván, dela marca Porque sueño…
    Quería saber el espacio del que va a disponer cada expositor en la feria.
    Muchas gracias.

  2. Guayyyyyy

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha