Skil España patrocina el equipo ciclista Skil-Shimano, e invita a sus usarios de Facebook a la vuelta a España.

Skil España, especialista en herramientas para uso doméstico y herramientas eléctricas para uso profesional, amplía su comunicación estrenando página en Facebook, y ofrece a sus usuarios la posibilidad de acudir a la vuelta a España: entradas exclusivas, dietas con el equipo y hotel.

De la Bici a Facebook

Su afición por este deporte se materializa en un concurso en su nueva página de Facebook, en el que podrán participar todos aquellos usuarios que  hagan clic en “Me gusta” Skil España. Una vez dentro de la página, una sencilla aplicación les invitará a contestar distintas preguntas acerca de Skil, cuyas respuestas podrán encontrarse en su Web.

En el caso de ser resueltas correctamente, y si el usuario es el primero en conseguirlo, obtendrá una de las dos entradas dobles, o una entrada triple, para la etapa correspondiente de la vuelta ciclista.

Conoce sus herramientas en Facebook

Por otro lado, gracias  a esta nueva página en Facebook, los usuarios de la red podrán estar al día de las novedades Skil. Novedades entre las que se incluyen las herramientas de jardinería  Skil “Urban Series”, una gama de  herramientas de jardinería preparadas para adaptarse al poco espacio disponible en las ciudades. O su complemento perfecto, “Easy storage”, un nuevo sistema de almacenamiento que permite minimizar el espacio que ocupan las herramientas.

Toda la información de Skil España está disponible en  www.facebook.com/pages/Skil-España

 

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha