Eva Chico, Jose Casasús y Janira Farray

 

El 30J en ElSite vivimos momentos muy divertidos. Nos vestimos de Azul con gafas de pasta para#SKYYLIVE y la alfombra que cubría la acera de la Calle Pozas 2, se llenó de gente. Los invitados, solo 80 personas, asistieron a esta fiesta privada que acabó por ser toda una celebración de fin de campaña. #SKYYLIVE comenzó el día 1 de Junio como campaña online encubierta y el día 16 fue destapada para los usuarios del canal y paseantes. La acción llevó el videochat a la calle. En este espacio SKYYLIVE se ha celebrado la fiesta anoche desde las 20h. Fue divertido el Photocall donde los asistentes posaban con gafas azul Skyy sin cristales.

Dos barras hacían realidad nuestros deseos, para darnos a probar todo tipo de cocktails a base de vodka SKYY. Muchos curiosos se apostaban a la puerta del espacio SKYYLIVE en calle de pozas 2. Nuestro showroom ElSite, albergó hasta media noche a los invitados exclusivos de SKYY Vodka España; usuarios del microsite www.skyylive.com durante la campaña. Bloggers de todo tipo de temas: marketing, tendencias, moda, gastronomía, amantes del vodka, noticias, etc y los actores que han interpretado durante este mes a Miss Lady Glam (Yanira Farray), Mix Boy (José Casasús) y Candy Sweet (Eva Chico). Llegamos a ser Trending Topic en Madrid y no paran de subir álbumes de fotos de la fiesta en Facebook y otras redes sociales. Todo un éxito para una noche inolvidable más en ElSite.

Gracias a todos, gracias Skyy Vodka.

2 Respuestas a “#SkyyLive Party 30J”

  1. Esa Yanira!

  2. Que bien lo pasamos!

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha