La Experiencia con Colgate en El Site fue toda una vivencia cargada de sonrisas. Primero citamos a las bloggers para merendar en El Site. Unos Cupcakes geniales de la mano de Happy Day hicieron la delicia de la merienda de todos. Cup Cakes bonitos  y muy buenos para alegrar casi el final de semana. durante la merienda, muchas sonrisas, y muchas bloggers fueron poniendo caras las unas a las otras, cosas que suelen pasar en El Site; desvirtualizamos bloggers y people en general.

La prueba Colgate no tardó en llegar y pusimos a todos los bloggers y los chicos Colgate a demostrar, que nadie mejor que ellos tienen una sonrisa que vale millones, que puede con todo, por eso llevan tanto tiempo con nosotros.

Un microtaller de Risoterapia era lo que teníamos preparado para todos ellos, en secreto, la profesora surgió de entre los invitados y sorprendió a todos con un Microtaller cargado de juegos y sonrisas. Finalmente la prueba Colgate fue superada por todos con creces, sonrisas y más sonrisas, una merienda muy energética, colorida y para terminar, un lote de productos Colgate para todos.

Luego tuvimos la oportunidad de hablar con los chicos Colgate, que nos explicaron las propiedades blanqueadoras del dentífrico Colgate Max White One.: “Tiene aceleradores del blanqueamiento contiene ingredientes similares a los usados por los dentistas. Su poderosa fórmula con aceleradores del blanqueamiento elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes más blanco en sólo una semana. Su uso continuado ayuda a mantener unos dientes más blancos durante más tiempo”.

Dependerá de tu esmalte, pero el resultado siempre será un tono más claro de  tu esmalte. Puedes participar en el concurso Sonrisas Max Felices y ganar fantásticos premios todas las semanas. Gracias a Colgate y a los que quisieron acompañarnos ayer en esta tarde con Max White One. :) Sonrisas Brillantes.

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha