Artículos, clientes, proveedores, vendedores… llevar una empresa supone tener un control sobre una multitud de factores, que es mejor tener organizados.
Ninguna PYME desconoce todas las ventajas que supone disponer en sus oficinas de un software de gestión. Estos programas suelen tener un corte elevado… ¿o no siempre?

Hoy os vamos a hablar de StockBase POS, un paquete que lleva ya 20 años funcionando en más de 10.000 empresas de todo el mundo y que, atención, es GRATUITO.

Entre las labores que se pueden realizar con este software encontramos:

-Gestión de stock: desde administración de existencias a gestiones de compra.

-Gestión de clientes: para que sea más sencilla su fidelazación y ofrecerles un mejor servicio.

-Módulo de facturación: que permite su uso incluso en pantallas táctiles.

-Gestor de vendedores: para un mejor control de ventas y comisiones.

-Gestor de compras: vinculado al módulo de existencias.

-Control de caja: entradas, salidas, gastos fijo y variables, deudas de clientes, pagos por enviar…

-Sincronización con tienda online: para evitar la duplicidad de tareas.

-Calendario empresarial: paar tener siempre organizados los compromisos de la gerencia y la empresa.

-Además de gestor de códigos de barras y etiquetas, importación de datos desde Excel, envío de correos masivos, creación de estadísticas, gestión de galería de imágenes de los productos…

Se trata como veis de un paquete muy completo, que cuenta además con un sistema de manejo realmente sencillo e intuitivo. Todo un lujo que usan grandes empresas (desde Adidas a Movistar) y que cualquier PYME puede tener a su servicio con un siple click. Sobra decir que probarlo es igualmente gratuito luego, ¿a qué esperáis para echarle un vistazo?

Enlaces | Web oficial | Descarga

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha