Los Sims, ese viejo juego que atrapó a muchísimos de nosotros hace ahora 11 años, ha sufrido varios cambios y nuevas versiones en este tiempo. La última apuesta del juego de vida simulada, The Sims Social, ha sido la mejor acogida en la historia, por los usuarios en las redes sociales. Facebook ha creado una aplicación dentro de la Red Social para jugar a este juego, en el que se ha ido un paso más adelante, y la virtual life se suma a la second life que nos plantea The Sims Social. Ahora tus vecinos, amigos y amantes, son los propios usuarios que pertenecen a tu red social. En solo una semana,  The Sims Social ya ha sumado 4,6 millones de jugadores diarios, lo que supone un verdadero éxito para EA y un puente que enlaza la vida virtual con el juego que comenzó este tipo de comportamiento virtual en los usuarios.

Aunque la plataforma que se ha creado no permite jugar con una alta calidad al juego, ya que se satura: no puedes a veces compartir ni pedir a tus amigos virtuales que te ayuden en la construcción de tu casa, no cabe duda, que The Sims Social, es un nuevo concepto de juego que se ha colado hasta nuestra real life.

Solo 5 juegos superan a the Sims por el momento en la red: CityVille, FarmVille, Empires & Allies, Texas Hold ‘Em, y Pioneer Trail. Cuántos más usuarios se creen un Sim, el juego irá ganando en calidad, solo es cuestión de tiempo. Además de adaptará la aplicación para poder ser usada desde móviles y tablets, lo que no hace más que afianzar el éxito seguro de la Virtual Life o la Second Life Social.

¿Qué os parecería una quedada en ElSite para jugar a los Sims Social con tus amigos en tiempo real? Sería rizar el rizo de la Virtual Life.

Una respuesta a “The Sims Social “Un paso más de la Virtual Life””

  1. yo quiero estar en esa quedada!!

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha