Reyes Brusola, creadora de uno de los primeros agregadores de ofertas en la Web en España: TicToc-TicToc. La web nació hace solo unos meses con un potencial enorme, ya ha cambiado de imagen un par de veces y sigue ofreciéndonos a diario agrupadas las mejores ofertas de la red además de artículos interesantes sobre diversos temas. Nos hemos tomado un café con ella:


¿Qué libro está ahora mismo en tu mesilla?
1Q84 de Haruki Murakami, me está gustando mucho, os lo recomiendo ¿Twitter o Facebook? Me pones en un compromiso…. Pero creo que ahora me quedo con Twitter. ¿Google +1? Estoy en ello, estoy en ello, pero me faltan horas para estar al día con todas las novedades que hay ¿Qué estudiaste? Estudie Publicidad y Relaciones Públicas en Valencia y Londres hace ya algunos añitos -pero no muchos ¿eh?- dice entre risas-  Hace poco me reciclé con un MBA. Actualmente estoy metida en el mundo del marketing online con mi propia empresa www.tictoc-tictoc.com

¿Cómo acabaste creando www.tictoc-tictoc? www.tictoc-tictoc surgió como un proyecto personal que emprendí hace ya un año, sentía preparada para llevar a cabo un proyecto propio y me lance a ello. Además como se suele decir las crisis agudizan el ingenio y creo que todos los usuarios de compra de cupones (entre los que me incluyo) nos las estamos ‘ingeniando’ cada día para encontrar lo mejor, bien está que nos lo pongan más fácil. ¿Qué es www.tictoc-tictoc.com? Es una web que agrupa las ofertas y descuentos diarios de tu ciudad. Su finalidad es permitirnos a todos ahorrar y comparar bien antes de comprar.

¿De dónde vino la idea?En todo grupo de amigos siempre hay alguien que se entera de las gangas, las ofertas, las invitaciones…… Pues bueno, supongo que quise hacer lo mismo, reuniendo todos los descuentos de los grupos de compra en un único portal, pero para que se entere un montón gente.

¿Quién o qué ha sido tu máxima ayuda?Amigos y familia, desde el principio me han brindado toda su ayuda y la verdad es que me han apoyado mucho ¿Beneficios de www.tictoc-tictoc.com? Los propios de un agregador: todas las ofertas en una sola web, poder comparar, no perderte ningún descuento, comparar bien… ¿Cómo seleccionas los colaboradores del blog.tictoc-tictoc.com? Lo de los colaboradores del blog ha sido toda una suerte que me ha ocurrido casi por casualidad, ha sido como cuando oyes como se forma una banda de rock, personas que se van conociendo y que comparten muchas cosas en común, por lo que acaban haciendo algo tan bonito como nuestro blog de tictoc-tictoc.

 

¿Dónde te gustaría estar dentro de un año? Eso nunca se debe decir… si dices lo deseos en voz alta no se hacen realidad. Pero te puedo adelantar que tenemos muchas ideas ya en proyecto para tictoc. ¿Te gustaría hacer un evento con los clientes de tictoc? por supuesto. Tanto virtual como real. O ambos a la vez. Pero nos solo con los clientes, sus amigos, nuestros partners y todos aquellos ahorradores inteligentes online. `¡Y lo máximo sería ya poder “alquilar” el espacio para el evento a través de tictoc a precios de escándalo!

 

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha