El endulzante organiza en Madrid un taller de cócteles y otras recetas para blogueros y fans de la marca, impartido por profesionales del sector alimenticio.

 

Truvía®, el endulzante natural 0 calorías elaborado a partir del extracto de la hoja de la planta de Stevia, y que desde finales de 2011, se distribuye en España con la garantía de Azucarera, quiere enseñar a sus fans las muchas utilidades que puede llegar a tener en la cocina. Para ello, organizará un taller de cócteles light impartido por expertos en cocina y nutrición, que tendrá lugar el próximo jueves 4 de octubre a las 20 horas en el espacio ElSite, showroom dirigido a la generación digital, y situado en la calle Pozas de Madrid.

Los 60 invitados que participarán en el evento tendrán la posibilidad de elaborarde una forma dinámica y divertida diferentes cócteles bajos en calorías, decorándolos y complementándolos según sus gustos y preferencias. Además, podrán descubrir otras recetas que incluyanTruvía® como uno de sus ingredientes. Entre los asistentes al evento, se encontrarán blogueros de gastronomía y ocio, así como participantes del concurso Recetas Felices que Truvía® organizó el pasado verano en su página oficial de Facebook. Aquellos blogueros interesados en asistir, pueden solicitarlo a través de la web Cocteleslight.com.

Durante el desarrollo del concurso, más de 4.000 usuarios votaron por su receta favorita entre las más de cien recetas enviadas por los seguidores de la marca en Facebook, cuyo único requisito era el uso de Truvía®como ingrediente.

Dos expertas serán las encargadas de asesorar a los participantes.Por un lado, Rita Cifuentes, especialista en cocina, dietética y estilismo culinario, y autora del blog El lujo de lo cotidiano. Junto a ella estará la Dra. Viviana Loria, experta en nutrición clínica y dietética, e Investigadora del Instituto IMDEA, autora de varios manuales de educación nutricional, y que actualmente trabaja en varios programas de educación nutricional y control del peso. Ambas colaboran con diversos medios de comunicación como expertas en alimentación.

Además, el taller se podrá seguir también a través de Twitter, en la cuenta oficial de Truvía® y a través de las hashtags #cocteleslight y #tallertruvía, donde se puede encontrar más información de este evento instructivo, a la vez que divertido, con el que Truvía® sigue dando a conocer los usos del endulzante natural.

 

2 Respuestas a “TRUVÍA® ORGANIZA UN TALLER DE CÓCTELES LIGHT”

  1. [...] En El Site te esperarán dos expertas para explicarte originales y divertidos Cócteles Con y Sin Alcohol. Rita Cifuentes, especialista en cocina, dietética y estilismo culinario, y autora del blog El lujo de lo cotidiano. Junto a ella estará la Dra. Viviana Loria, experta en nutrición clínica y dietética, e Investigadora del Instituto IMDEA, autora de varios manuales de educación nutricional, y que actualmente trabaja en varios programas de educación nutricional y control del peso. Ambas colaboran con diversos medios de comunicación como expertas en alimentación. [...]

  2. [...] TRUVÍA® ORGANIZA UN TALLER DE CÓCTELES LIGHT [...]

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha