RojoMagenta.com y ElSite organizan un TupperSex diferente

Una buena manera de organizar una reunión entre amigos son los Famosos TupperSex, pero ¿Por qué limitarnos a estar en casa y entre amigas? El TupperSex con Rojo Magenta empresa pionera en este tipo de Tuppersex, sale de las casas para los que lo deseen  para convertirse en un evento de 25 personas que podrán encontrar espacio en el showroom elsite.es que abre sus puertas y ofrece sus 100M2 para que estos TupperSex Rojo Magenta se lleven a cabo.

La idea es sencilla: Únete a los grupos de TupperSex abiertos puedes encontrar la info en www.facebook.com/elsite y http://tapersexenmadrid.com/

Apúntate a la siguiente reunión TupperSex, o bien, en el caso de grupos grandes, celebraciones especiales o reuniones de empresa peculiares, puedes contar con ElSite,  un lugar pensado para una generación digital y de intercambio de ideas  e iniciativas:

La Personal SexShopper aparecerá en ElSite para llevar a cabo la reunión de TupperSex como siempre, pero en un ambiente diferente. La Reunión tiene una duración aproximada de 2 horas, después, animaremos el Showroom con Música y unos Cosmopolitans para comentar, comprar y hablar entre todos los asistentes sobre la presentación.  Para más información consulta:

Una cita perfecta que no puedes perderte. El próximo 21 de Septiembre a las 20h en ElSite c/de pozas 2 -metro Noviciado. Rojo Magenta se encargará de la presentación de juguetería erótica, por primera vez fuera de casa. El TupperSex “hace la maleta” y se va a la calle con ElSite.

Para formar parte del tupper del día 21 puedes incribirte:

Para el resto de reuniones consulta en los enlaces de RojoMagenta o en info@elsite.es

Nos vemos en El Site!

 

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha