El pajarillo de Twitter aletea más que nunca!

Evan Williams, uno e los fundadores de la famosa red de microblogging ha anunciado recientemente  a The New York Times en relación al crecimiento de usuarios de su multimillonaria empresa.

Según Williams, “Twitter ya tiene 175 millones de usuarios registrados en todo el mundo”, lo que significa que se han sumado alrededor de 30 millones de usuarios en menos de dos meses.

Sin duda, se trata de un crecimiento impresionante. Más si se tiene en cuenta que había un total de 58 millones de usuarios en 2009 y tan sólo 503.000 usuarios en 2007.

Según los números, Williams dice que Twitter crece una media de 370.000 usuarios por día… O lo que es lo mismo: un aumento del 200 por ciento desde 2009 hasta 2010.

Si continúa esta tasa de crecimiento, Twitter podría acabar el año con 200 millones de usuarios.

Foto: NY Times

Los cambios anunciados en septiembre parecen ser la principal razón del espectacular aumento en el número de usuarios de la red. Ya que, el mismo Williams dice que el tráfico a Twitter.com había doblado su número de usuarios a lo largo de este último año.

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha