La expedición ACCIONA WindpoweredAntártica celebra el éxito de su expedición al Polo SurGeográfico junto con sus seguidores de las Redes Sociales en El Site. ACCIONA celebra la conquista del Polo Sur Geográfico por parte de los 4 expedicionarios Ramón Larramendi, Ignacio Oficialdegui, Juan Pablo Albar, y Javier Selva;a bordo del catamarán polar ACCIONA Windpowered Antártica, con una fiesta en el centro de Madrid. Los seguidores de Twitter y Facebook de la expedición ACCIONA Windpowered Antártica  están invitados a  conocer en persona a los miembros del equipo en el evento que tendrá lugar en Madrid, inscribiéndose en la página web www.accionantartida.com.

Celebra con nosotros en un evento 2.0 el final de una expedición que va más allá del hito deportivo y déjate transportar al “Polo Sur Geográfico” en el que revivirás las experiencias de nuestros expedicionarios y conocerás personalmente a los protagonistas de ésta aventura Ramón Larramendi, Javier Selva, Juan Pablo Albar e Ignacio Ofialdegui.

Jueves 16 de Febrero, a las 20 horas en El Site: C/ Pozas 2 – Metro Noviciado-

Apúntate:

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha