melendi
DYC te trae a Melendi en concierto. Pero no en avión, ni en tren, ni en coche. El medio de transporte elegido es una gran caja de madera que va a desplazarse por las carreteras de España. Un viaje delirante y divertido contado puntualmente a través de una webserie de animación, durante el que Melendi y su guitarra escribirán tweets y posts en tiempo real a sus fans relatando sus aventuras.

Durante 7 semanas, la caja de DYC se convertirá en el icono central de la gira al viajar a bordo de una pickup entre concierto y concierto. La gira, se desarrolla en radio, internet, redes sociales y exterior, e incluye marquesinas-caja forradas de tablones de madera y un código QR mediante el que la caja “cobra vida” y “libera” a Melendi para que pueda regalar entradas a sus fans.

Las peripecias del viaje de Melendi son ya visibles en el site directoycopas.com.

La gira de Melendi es el primer patrocinio de “Directo y Copas”, la nueva plataforma musical de DYC, desde la que la marca de whisky va a emprender toda una serie de eventos y actividades relacionados con la música.

Una respuesta a “Una gira en una caja”

  1. ¿¡En una caja!? Que curioso

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha