El próximo día 1 de Noviembre será el esperado momento para los fanáticos de este juego. Uncharted 3 está creando expectación, tanto es así que al menos 140 mil personas se han apuntado a un lista para la posible venta anticipada del juego que en 2009 fuese elegido el mejor juego del año en los Video Games Awards.

El Uncharted 3 lleva a  Nathan Drake y sus compañeros, a las arenas del desierto africano. se ha  previsto el lanzamiento de Uncharted: Golden Abyss para PS Vita este final de año, otro juego esperado para la nueva portátil de Sony.

Por el momento tenemos el vídeo promocional, sabemos que se está doblando al Español la totalidad del juego en Madrid y para los que no puedan esperar, hay una aplicación para el verdadero Cazador de Tesoros en Facebook. Accediendo a la página oficial de Uncharted 3 podéis participar en un Quiz para los verdaderos aventureros, entraréis en el sorteo de un viaje a  Jordania con un acompañante, y por participar, entras a formar parte del sorteo de un pack de la trilogía Uncharted cada semana.

Participa en la aplicación de Facebook para verdaderos Cazadores de Tesoro, las preguntas no son fáciles, solo ganaran los verdaderos cazadores. Y está atento a las novedades en Elsite con respecto a Uncharted 3, puede que te sorprendamos.

© 2011 ElSite.es - Una iniciativa de MarcaSfera, S. L., agencia de New Media Marketing y Acciones Especiales. Suffusion theme by Sayontan Sinha